URB. RIO REAL PLAYA
PROYECTO:
PROYECTO DE 9 BLOQUES DE VIVIENDAS PLURIFAMILIARES Y AREAS DE PISCINA.
UBICACIÓN:
POLÍGONO UE-RR-12, PLAYA GOLF RÍO REAL OESTE, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.
CLIENTE:
GREENLIFE ESTATES
CONSTRUCTORA:
NARUSOC S.L.
DESCRIPCION:
Desarrollo urbanístico, arquitectónico y paisajístico.
El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie de 37.700 M².
La superficie construida es de 10.200 M² sobre rasante y 4.500 M² en sótano destinados a aparcamientos y trasteros.
Se proyecta un conjunto edificatorio compuesto por 9 bloques con un total de 60 apartamentos, 2 áreas de piscina. Además de las zonas relacionadas con las viviendas el complejo tiene un restaurante de playa.
Una de las imágenes más deseadas en cuanto a vivienda es la de un escenario integrado en la naturaleza, con vistas inigualables, a pie de playa. Si a estas condiciones añadimos una arquitectura acomodada a este contexto, dirigida a satisfacer no sólo estas premisas hedonistas sino también las exigencias de calidad, Río Real Playa es un buen ejemplo.
El conjunto se distribuye en línea con el mar, al que rinde tributo compartiendo unos exteriores y zonas comunes que se presentan escalonados con el objetivo de aprovechar el desnivel de la parcela, atenuar su impacto visual e individualizar espacios.





