Arquitectura vanguardista con toques mediterráneos

  • : :

King ́s Hills es un proyecto residencial de 9 viviendas exclusivas ubicadas en la Nueva Milla de Oro, el Paraíso, Estepona, Málaga. La ubicación del proyecto es única y espectacular y permite, gracias a su orientación sur-suroeste, aprovechar al máximo los días soleados.
González & Jacobson Arquitectura comienza con los trabajos de terminación de las 9 villas.

Villas King´s Hill en la Nueva Milla de Oro

Las villas cuentan con tres plantas, espacios amplios, diáfanos y luminosos, ofreciendo entre 383 y 512 metros cuadrados de superficie útil. Todas las villas, poseen un diseño interior moderno, siguiendo los más estrictos estándares de construcción, integrándose armoniosamente en el entorno.

En el conjunto residencial de Kings Hills, se están realizando trabajos de revision de drenajes e impermeabilización de muros, cubiertas y pendientes, así como los encuentros con fachadas y carpinterías.

Villas King´s Hill en la Nueva Milla de Oro

 

Villas King´s Hill en la Nueva Milla de Oro

Los procesos de construcción deben seguir cierto orden para satisfacer y garantizar edificaciones útiles, seguras, estéticas, sostenibles y duraderas en el tiempo. Aspectos que en González & Jacobson Arquitectura siempre están presentes, dada su experiencia profesional, compromiso y gran conocimiento técnico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas Recientes

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.