CONCURSO NEINOR BENAHAVÍS – LA ALBORADA, para 46 viviendas.
Gonzalez & Jacobson Arquitectura apuesta por los retos y en esta oportunidad presenta un proyecto residencial para el CONCURSO de viviendas en “LA ALBORADA – Benahavís”.
Se plantean 9 bloques de vivienda plurifamiliares de imagen y composición moderna según las tendencias actuales del mercado, con un total de 46 apartamentos, piscina comunitaria descubierta y un Gimnasio bajo rasante, dispuestos en el terreno de forma de optimizar y aprovechar al máximo sus características.
A nivel de emplazamiento, todos los espacios exteriores no ocupados por las edificaciones, piscinas o viales, serán tratados paisajísticamente con plantación de árboles y arbustos autóctonos de bajo mantenimiento posibilitando así su mejor conservación, mantenimiento y sostenibilidad.
Cada vivienda está contemplada de las siguientes superficies: Porche de acceso, Hall, Aseo, Cocina, Salón Comedor y Porche cubierto en planta baja; 4-3 o 2 dormitorios, baños, balcón y terraza en planta alta, 2 plazas de aparcamiento, trastero, zona de paso y escalera de acceso a la misma.
Estas viviendas cuentan con acabados y materiales de vanguardia, solería porcelánica de gran formato en colores grises claros o tonos neutrales, acabados antideslizantes en terrazas y porches, equipos sanitarios de primera al igual que la carpintería y todas las demás instalaciones del hogar.
Todos los aspectos son considerados hasta el mínimo detalle.
Con este concurso González & Jacobson Arquitectura aporta una vez más su amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (NEINOR BENAHAVÍS – LA ALBORADA), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.