- : :
González & Jacobson Arquitectura realiza pruebas de iluminación en SOUL MARBELLA confirmando la grandeza y estética de los elementos estructurales, espacios y volúmenes generados en el edificio, aplicando diferente tipo de luminarias.
El objetivo de la iluminación es poner en valor la majestuosidad de la arquitectura, planteando una iluminación directa e indirecta según el caso, para ampliar la sensación volumétrica de los espacios y permitir la visión, además de dar claridad a zonas oscuras. La elección de luminarias adecuadas y actuales ayudaran a minimizar los consumos y su mantenimiento futuro.
La distribución de la luz en un proyecto de arquitectura dependerá del tipo de actividad humana que se realizará en la edificación y sus espacios, al igual que la cantidad de luz requerida en cada una de ellos, ya sea en interiores o al aire libre.
El color de la luz puede afectar las vistas de objetos particulares y al medio ambiente como un todo, por ello también será de importancia escoger el color adecuado. Considerar la reflectancia de la luz en paredes, techo y pisos y como afecta a su entorno, para su mejor ubicación.
Y para asegurarse de todo lo descrito el estudio de arquitectura de González & Jacobson en Málaga, se encuentra en pruebas de iluminación en SOUL MARBELLA. Buscando la excelencia, la luz perfecta para recrear el ambiente idóneo.