- : :
El concepto de trabajo en equipo es de gran importancia para la evolución y el seguimiento de un proyecto de arquitectura. Un reporte de obra permite monitorear el progreso del proyecto junto a sus anotaciones e imágenes para indicar mejoras, cambios y el estado de la misma.
El equipo de profesionales arquitectos y técnicos del estudio de arquitectura de González & Jacobson se reúne gradualmente con su equipo y demás involucrados para seguir la ejecución de cada uno de los proyectos en curso, dejando plasmado en el acta de reuniones todos aquellos detalles que se han presentado con sus anotaciones y/o consideraciones. Esto definitivamente agiliza el proceso y el compartir data sobre los cambios y mejoras a ejecutar.
En el mundo de la arquitectura, como en otros ámbitos, la supervisión del progreso de un proyecto es mantener el buen camino y asegurar la finalización exitosa del trabajo. De esta manera se podrá abordar cualquier problema potencial de manera oportuna.
Os dejamos con las actas de reunión que se elaboraron para monitorear y definir detalles de la ejecución de obras del proyecto de arquitectura de una villa de lujo en Marbella, Málaga. Proyecto que González & Jacobson Arquitectura está desarrollando conjuntamente con Cogitari Homes.



