- : :
González & Jacobson Arquitectura en proceso de supervisión de proyecto de arquitectura. Sus visitas graduales a cada uno de sus proyectos son esenciales para garantizar la calidad y el éxito del mismo. Permite verificar la ejecución conforme a lo planteado/diseño, detectar posibles errores a tiempo y resolver problemas imprevistos.
Vista general del estado actual del muro de tierra armada destinado a la creación de la plataforma para la implantación de una villa de lujo en Coto La Zagaleta, Benahavís, Málaga, entorno de la Costa del Sol.
Se señala el punto de llegada a la cota +448,75, donde se llevará a cabo un ensayo de compactación del terreno, con el objetivo de verificar que la ejecución del relleno estructural cumple con los parámetros técnicos exigidos en proyecto y normativa vigente, garantizando así la estabilidad, capacidad portante y seguridad de la plataforma generada.
Estas actuaciones forman parte de las obras previas de acondicionamiento del terreno, realizadas por el estudio de arquitectura González & Jacobson, constituyendo una fase fundamental dentro del desarrollo global del proyecto y siendo un paso imprescindible para la correcta ejecución de las próximas fases constructivas previstas. Proyecto que lleva el estudio de arquitectura en Marbella junto a la promotora Cogitari Homes.


