ALMODÓVAR EN EL MoMA DE NUEVA YORK

  • : :

Con motivo del lanzamiento de su última película “Julieta” (2016) en Estados Unidos, el Museo de Arte Moderno de Nueva York homenajea al cineasta español con una retrospectiva que comienza el 29 de noviembre y que proyecta sus 20 películas.
En palabras del propio Museo, el trabajo de Almodóvar ha contribuido a crear un nuevo orden cultural y social en España, haciendo, a través de su productora El Deseo algunas de las películas más influyentes a nivel global de las últimas tres décadas.

La presencia del cineasta en este Museo es, sin duda, un motivo de orgullo para el propio Almodóvar, y también para nosotros, que aprovecharemos esta ocasión para ver de nuevo algunas de sus películas.

Entradas Recientes

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.