- : :
González & Jacobson Arquitectura se encuentra en la fase de ejecución de tres viviendas unifamiliares aisladas con piscina en El Horno de La Miera, Benahavís, Málaga.
Viviendas que contemplan todo los detalles tanto en el diseño como en su ejecución de obras. Empleando tecnología punta para su edificación, al igual que en los materiales y acabados para su revestimiento y estancias.
Se adjuntan imágenes de la evolución de las obras.
Vista del acceso de la Villa B desde el nivel de la calle privada, una de las tres villas que forman este conjunto residencial. Tras haber podido terminar de ejecutar el muro de la caja de la escalera exterior, se ha podido finalizar el empotramiento del dintel de la cancela de acceso al solar de la vivienda.
Vista del estado de la piscina de la Villa B ubicada en la terraza de la planta baja observada desde la cocina y la zona de estar. Se está ejecutando el fondo de las plataformas para tumbonas dentro de la piscina.
Vista del interior de la Villa A, tras ejecutar el aislamiento térmico/acústico mediante proyección de poliuretano por el paramento interior del cerramiento de fachada y el aislamiento acústico de la red de saneamiento. Se está ejecutando su instalación electrica. Señalar que al igual que el resto de las villas (por solicitud expresa del cliente) todas las cajas de conexión quedarán ocultas, consiguiendo así los paramentos interiores totalmente lisos.
Vista de los operarios asegurando el solape durante la introducción del armado de uno de los pilotes. Afianzando mediante separadores de PVC el recubrimiento necesario para la protección de este frente a la acción posible de la humedad.
Vista del conjunto residencial desde la calle privada. A la derecha se observa hueco de acceso al garaje de la Villa A. Al fondo hueco del acceso de vehículos correspondiente con la Villa C. En esta Villa se están ejecutando cerramientos exteriores tras pintar con pintura RPT (resistente al puente térmico) las zonas necesarias de la estructura.
Vista del interior de la Villa B. Ejecutando el aislamiento acústico mediante manta de lana de roca en el interior de los cerramientos. Observamos refuerzo en la zona de la base donde irá la TV, donde se ha previsto una caja empotrada que quedará detrás de esta para las conexiones.