- : :
González & Jacobson Arquitectura presenta los alzados del proyecto básico modificado de una vivienda en Guadalmina, Marbella, Málaga.
Los alzados son la representación plana de la fachada de un edificación, mediante una proyección geométrica, sin tener en cuenta la perspectiva.
Este proyecto de arquitectura recoge e interpreta las necesidades del cliente y las reparte entre las siguientes plantas del diseño contemporáneo presentado.
Planta Sótano: A parte del necesario garaje para guardar los vehículos, la vivienda cuenta en esta planta con una amplia zona de ocio y deporte.
Planta Baja: Una entrada imponente da acceso a un primer espacio a doble altura, donde se encuentra el salón-comedor en un mismo espacio amplio. La cocina se comunica con este espacio gracias a su gran isla que hace puente entre los dos espacios.
Recorriendo esta planta se encuentran los dormitorios y el área exterior. Una imponente terraza recoge toda la longitud de la vivienda y una piscina desbordante le añade un gran atractivo.
Planta Alta: La zona más íntima de la vivienda, donde se encuentran el resto de los dormitorios de la vivienda.
Solárium: Aprovechando el buen clima de la costa del sol, este espacio en altura es ideal para el disfrute del clima mediterráneo con una zona para el relax y el compartir entre amigos.
En cuanto a la forma y a la geometría de la vivienda, se realiza una superposición de los volúmenes y un desplazamiento de estos, generando un juego de sombras en la fachada. El diseño de las diferentes pérgolas ayudan a generar espacios agradables en el exterior, en los momentos de mayor presencia solar.
El estudio de arquitectura de González & Jacobson en Marbella trabaja en armonía para crear espacios que inspiren y sorprendan. Realidades arquitectónicas al gusto y exigencia de un cliente y un mercado que busca la perfección en sus particularidades, intereses y hábitos de consumo.