Estudio de apartamentos para promoción en  Benahavís

Los Pinos de Alcuzcuz en Benahavis. Gonzalez & Jacobson Arquitectura
  • : :

González & Jacobson Arquitectura desarrolla estudio de apartamentos para promoción de viviendas en Los Pinos de Alcuzcuz en Benahavís, Málaga.

Dado los grandes encantos que presenta la zona, entre los pliegues de la Serranía de Ronda y sus alrededores, se trata de aprovechar al máximo las características del terreno para la ubicación de la edificación y plantear el concepto de diseño de la promoción de viviendas.

Los Pinos de Alcuzcuz en Benahavis. Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El complejo se desarrolla sobre una parcela de gran dimensión, cerca de campos de golf y a solo minutos de todo tipo de servicios.

Las viviendas contaran con altas calidades,  buenos espacios y ventanales con el propósito de dotarlas de gran luminosidad y disfrutar de las vistas panorámicas.

 

Entradas Recientes

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.