Proyecto de reforma para La Cala Golf Resort, Mijas

Reforma Hotel & Spa La Cala Golf Resort

Mamparas una solución para un diseño funcional y versátil. La Cala Golf Resort

González & Jacobson Arquitectura se encuentra realizando el proyecto de ejecución de reforma de algunas estancias del Hotel & Spa La Cala Golf Resort en Mijas, Málaga.

Un proyecto que pretende actualizar la imagen de la Casa Club del Golf con una puesta más contemporánea y acorde a los tiempos que corren.

Reforma Hotel & Spa La Cala Golf Resort

Las mamparas de cristal son una propuesta presentada por el estudio de González & Jacobson, dentro del proyecto de arquitectura, para la reforma y reestructuración de algunas áreas internas de la casa club.  Las mamparas no solo cumplen con la función divisoria de ambientes, sino que también aportan un diseño funcional y versátil que favorece la estética, elegancia, privacidad y aislamiento acústico.

Con el cristal opaco, se logra obtener privacidad más allá de la que produce la división del ambiente con cristal traslucido, manteniendo unos niveles de luz óptimos.

Adjuntamos imágenes del proyecto desarrollado por González & Jacobson Arquitectura, arquitectos en Marbella para el proyecto de remodelación de La Cala Golf Resort.

Entradas Recientes

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.