REAL ALTAVISTA GOLF
El paisajismo de este complejo residencial en la Costa del Sol, en Mijas, Málaga, es un proyecto de grandes dimensiones donde los conocimientos de los arquitectos paisajistas han dado lugar a una integración perfecta de las piezas construidas con las zonas ajardinadas y todo su entorno.
Real Altavista Golf es uno de los complejos residenciales más completos de la Costa del Sol. El proyecto tiene una característica principal que modifica la forma de abordar el trabajo: la parcela está dividida en dos grandes áreas. Así pues, los 9 bloques en los que se distribuyen todos los apartamentos, quedan divididos en dos grandes grupos, de 5 y de 4 en cada parcela.
Estos arquitectos paisajistas en Marbella, Málaga han realizado un gran numero de proyectos de similares características en la Costa del Sol, con grandes extensiones de zonas verdes para grandes bloques de viviendas. Tienen un gran conocimiento de las diferentes especies vegetales, su adaptación a los distintos climas y la adecuación al medio.
Cada tipo de vegetación está perfectamente situada. Las vías privadas de tráfico rodado no llegan a entrar en contacto en ningún momento con los espacios verdes, respetando al máximo nivel la tranquilidad que deben tener estas áreas y marcando unos límites muy claros entre las zonas estáticas y dinámicas del proyecto paisajista.
El paisajismo es un campo muy importante en este tipo de proyectos situados en la Costa del Sol.
Los arquitectos paisajistas en Marbella, Málaga conocen la importancia de esta disciplina y la desarrollan en toda su magnitud para obtener los mejores proyectos. Arquitectura y paisajismo van de la mano en esta intervención.