RESIDENCIAL

Quercus

  • AÑO :
  • PROYECTO :
  • UBICACION :

Render vs Realidad

 

Quercus del Real de la Quinta consta de 102 apartamentos con amplias terrazas, distribuidos en 18 bloques adosados en ladera, con una altura máxima de 3 plantas y no más de 2 apartamentos por nivel, situado en Marbella.

 

Una vez concluido nos complace mostrar las diferencias entre la representación  infográfica 3D y la realidad del proyecto, con el fin de poder facilitar la comprensión y el análisis de las formas, sus dimensiones y espacialidad del proyecto.  Nuestras infografías en 3D son una herramienta de comunicación efectiva que nos permite compartir, discutir ideas y sugerencias con nuestros clientes de una manera más clara y concisa, tal y como podemos observar en este apartado.

 

Como era de esperar en esta oportunidad se ha respetado el proyecto inicial , realizando cambios sutiles en elementos decorativos.

 

Está demás decir que la percepción del proyecto inicial es prácticamente igual al del proyecto final de este complejo de viviendas plurifamiliares contemporáneas y excepcionales denominado Quercus del Real de la Quinta y construido en Marbella.

AÑO

2021

PROYECTO

Quercus – Real de la Quinta

UBICACION

Real de La Quinta – Benahavís – Marbella

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.