Un proyecto único en diseño y sostenibilidad

  • : :

AEDAS Homes junto a González & Jacobson Arquitectura han desarrollado para VANIAN GARDENS hogares de diseño, sostenibles e innovadores. Un  lugar  para soñar y disfrutar plenamente  un estilo de vida bajo el sol. Espacios privados y comunes que se llenarán de momentos e historias de descanso y diversión.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Hogares que miran al exterior con estilo propio, excelentes materiales en sus acabados y todas las comodidades para sus habitantes.

Esta segunda fase compuesta por 92 viviendas, presenta un alto porcentaje de ejecución. Con la dirección y supervisión del equipo de profesionales de González & Jacobson Arquitectura, el proyecto residencial continua su curso y avanzando.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Se está trabajando en los bloques más al sur y particular énfasis en las zonas comunes de piscina. Labores como: montaje de armarios, colocación de carpintería metálica, pintura exterior e interior, solado de zonas comunes y colocación de techos exteriores, instalación de Pladur y montaje de ascensores son las que se están desarrollando en diversos bloques del proyecto.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Entradas Recientes

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.