Un vistazo a QUERCUS Real de la Quinta

Quercus Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura
  • : :

Quercus, proyecto de arquitectura con diseño de González & Jacobson  en Benahavís,  La Costa del Sol , Málaga compuesta por 31 viviendas se reparte en un total de 6 edificios y distintas fases dentro de una urbanización privada que se comunican a través de caminos, plazas y zonas verdes en las que la tranquilidad y el descanso son el día a día.

Quercus Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Quercus Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Quercus es todo una realidad. Un conjunto residencial  único y novedoso  en su concepto. Una nueva forma de vida, eficiente y totalmente integrada en la naturaleza.

Este proyecto se ha desarrollado bajo la metodología BIM y podemos decir que la previsión con la que se contaba a inicios de proyecto, hace 3 años se ha cumplido con bastante exactitud. A través del empleo BIM se ha generado un número de incidencias bastante más reducido y por lo tanto un desarrollo de obra muy óptimo, permitiendo adelantarse  a los problemas que pudieran ir saliendo en el transcurso de la ejecución de obra.

Quercus Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Entradas Recientes

González & Jacobson Arquitectura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.